3 Beneficios de contar con un sistema de reparto

#1 Mayor llegada a tus clientes e incremento de ventas

Con un servicio de delivery podrás llegar a un mayor número de personas en un área de cobertura más amplia, ya que la venta de tus productos no se ve limitada por el espacio o ubicación de tu local.

Además, cada vez son más las personas que prefieren este tipo de servicios, ya sea por lejanía o por el simple hecho de disfrutar de los productos en su casa. Así lo confirma Jonathan Barron de Emprende UP, quién señaló que el ecommerce ha crecido un 200% desde que empezó la pandemia y con ello, las entregas a domicilio,

Con una mayor llegada a tus clientes, podrás incrementar tus ventas considerablemente. Además, si ofreces promociones exclusivas por delivery las oportunidades se multiplican.

#2 Abaratar costos

Con un servicio de delivery bien implementado, ya sea propio de una empresa externa, no tendrás necesidad de ampliar tu local para recibir más clientes. Es más, podrías prescindir de un local y aún así tener excelentes resultados. Y esto significa un enorme ahorro ya que no tendrás que pagar alquiler de local, servicios de agua, luz y otros gastos.

#3 Mejora la percepción de tus clientes

Un buen servicio de delivery, amable, puntual, seguro y con packing de calidad, puede hacer que los clientes tengan una mejor percepción de tu empresa. Además, hoy en día muchas personas prefieren consumir y/o recibir sus productos en la comodidad de su casa y qué mejor si les ofreces una buena experiencia.

Deja un comentario

Scroll al inicio